viernes, 22 de mayo de 2015

Presentación para el curso ABP MOOC

Hola a tod@s:

Este será mi blog con el que trabajaré en el curso de ABP MOOC. Y tal y como se nos pide, empezaré por mi presentación personal.

Mi nombre es David Pineda Claverías, y soy maestro de Educación Física en primaria. Aunque mi trayectoria personal es corta, estoy interesado y conociendo mucho sobre nuevas metodologías e innovación en educación, y estoy muy interesado en trabajar completamente por proyectos, ya que los proyectos que pongo en práctica en el aula son de una manera autodidacta.

Respecto a los tres aspectos que me gustaría dar a conocer, diré que soy una persona apasionada de mi trabajo, de la docencia, y que me gusta mejorar cada en esta labor que tanto disfruto. Creo en que una educación diferente es posible y lucho por llegar a conseguir que mi práctica diaria sea de esta manera. otra de mis pasiones, como no podía ser de otra manera es el deporte, ya que creo que a través del deporte podemos trabajar mucho en valores.

Mis actividades son muy variadas, entre las cuales podría destacar el practicar deporte con mis amigos en mi tiempo libre, y por otro lado, pasar tiempo con mi amigos y disfrutar de buenas charlas con ellos.

Tras la finalización de este curso,el deseo que me gustaría ver cumplido es el de ser capaz de elaborar proyectos para luego llevarlos a la práctica con mis alumnos y que la metodología en mi clase sea a través de esta manera de trabajar.

Trabajar conectados y utilizando las nuevas tecnologías. 



Trabajar de forma cooperativa.


Fomentar la creatividad en mis alumnos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario