viernes, 26 de junio de 2015

ANÁLISIS DAFO Y PROYECTO FINAL

Llegamos a la parte final del MOOC ABPintef, y en esta Unidad 5, se nos pide que realicemos dos tareas:

- ANÁLISIS DAFO:

Un análisis de nuestro centro (análisis DAFO) donde se establecen las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades que ofrece el mismo. Sin duda alguna, si hubiese tenido que realizar este análisis hace tan solo unos días atrás, el resultado habría sido totalmente diferente, y es que en los últimos días se han producido una serie de cambios que hacen que, a día de hoy, en mi centro nos estemos planeando y estamos trabajando para implantar el trabajo por ABP.

Para realizar el ANÁLISIS DAFO, utilizaremos las recomendaciones dadas en el mooc y basándome en las plantillas encontradas en la web http://dafo.wikispaces.com/Procedimiento, de este modo, el resultado que obtengo al realizar este análisis es el siguiente:





- MI PROYECTO COMPLETO: 

Por otro lado, hemos de presentar el proyecto ya finalizado, el resultado de ir realizando cada uno de los pasos que hemos ido dando a lo largo de las unidades de las que consta este MOOC. En mi caso, os dejo el documento de Google Drive donde está toda la info, puedes verlo aquí.

Ha sido complicado llegar al final por las fechas en las que nos encontramos los docentes, pero ha merecido la pena para comenzar el próximo curso con las pilas bien cargadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario